LANCERA DE LA PALOMA Y CAMPEONA DE FERNANDO MACHANCOSES, LO MÁS DESTACADO DEL DESAFÍO PROTAGONIZADO POR AMBAS GANADERÍAS EN SAGUNTO

Jueves 20 de julio, desafío entre Fernando Machancoses y La Paloma en la localidad de Sagunto. El de Cheste se presenta con Campeona, Viajera, Islera y un novillo marcado con el nº 82. Campeona tiene buenos detalles, se tira en una ocasión a matar en el cono y se entrega. Viajera muy seria por abajo, no acaban de meterse mucho con ella. Destacar un salto del ángel muy ajustado por un joven. Islera con mucha movilidad, no para, arriba y abajo, sube a la pirámide y al tablao, aunque no acaba de romper. Del macho nº 82 poco que decir.

Por su parte, los de Xaló alinean a Escocés, Lancera, Bailarina y Distinguida. El novillo trabaja fácil los obstáculos pero sin acabar de transmitir. Lancera es otra cosa, sale buscando presa tras los barrotes y se estaca hasta las caderas. De los mejores detalles de la tarde. Luego va con mucha voluntad a todos los cites y se ven buenos recortes con ella. Bailarina y Distinguida no dijeron mucho.

Tarde con algunas cositas pero que no acabó de romper. La plaza es bastante complicada en mi opinión, aunque en ocasiones hay que saber entender mejor a ciertos animales por parte de los que se ponen delante.

Campeona.

Viajera.

Islera.

Escocés.

Lancera.

Lancera.

Comentarios

Entradas populares